Salidas de Activos en Mi cartera 2024

Análisis de las Salidas de Activos en Mi Cartera para el 2024

La verdad muy contento con los dos valores que elimino de mi cartera de inversión de este año. 

Estos valores son Ezentis y LAR España. Ambos valores me han dejado buenas rentabilidades y podría mantenerlos aún más en cartera. Paso a explicar porque cierro filas.

Aunque comenté hace unos días aún le queda potencial alcista, hasta los 0,25€. Es una buena operación a corto plazo. Pero los objetivos de esta cartera es invertir en valor y obtener buenos precios de compra de los distintos activos. A esta empresa le queda poco recorrido en rentabilidad así que con las ganancias generadas más la inversión en Ezentis he decidido entrar a otra cotizada con una rentabilidad potencial mucho mayor.

 

Aunque me ha generado una rentabilidad de doble dígito, en beneficio neto ha sido poco ya que compré las acciones de esta empresa en torno a los 6€ y con una inversión mínima es difícil generar mucho capital. Espero qu subo algo más pero no es una operación para mí por escaso capital invertido.

Nueva Incorporación a mi Cartera

He sumado el capital y los beneficios generados por Ezentis y Lars para comprar la acción CLERHP, la cual posee una rentabilidad potencial de más de un 200%. En breve os comentaré más cosas de este activo.

 

 

Suscríbete a nuestro mail semanal. Es gratis y vas a yudarte a tí mismo

Suscríbete a nuestro mail semanal. 100% gratis

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y SOLO GANA CADA VEZ MAS.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.