Sobre mí

Me llamo Daniel Celdrán Paredes y comencé en el mundo financiero hace más de 25 años gracias a una mala experiencia con un director de Banco Popular. Los ahorros de mi juventud invertidos y semi-perdidos a los 6 meses gracias a un destacado profesional del mundo bancario. 

Enfadado

Mientras sostenía las pérdidas, seguía en la Universidad.Nunca he sido un gran estudiante pero sí he sido constante y dedicado a mi propósito.

Un día fuí a un curso de Bolsa, el cúal había sido organizado por la Asociación Universitaria de Inversión en Cartagena. El curso se llamaba Análisis técnico de la Bolsa y el ponente se llamaba Carlos Doblado. Destacar que era un buen ponente y me gustó tanto que deseé hacer lo mismo.

Comencé a formarme, a preguntar mucho a los compañeros de la Asociación y a leer mucho, (revistas, periódicos, libros) la verdad un mundo nuevo se abría y parecía no tener fín. 

Transcurridos un par de años, no creas que se recuperó el Unit Linked, encontré un cartel en mi Universidad acerca de un Master en Finanzas de la Universidad de Alcalá, pues nada a finalizar mis empresariales y rumbo a Madrid. Mis sueños y planes mentales se iban haciendo realidad.

 

En Madrid realicé mis estudios de postgrado y ¿qué decir?. Para un joven de una ciudad pequeña como Cartagena fué una experiencia increíble. La mejor de mi vida, y a todos os recomendaré que viváis experiencias controladas porque os hará mucho mejores en todos los aspectos. 

En 2006 finalicé los estudios de postgrado.

Éstos estudios incluían áreas como la contabilidad, banca, mercados financieros, la gestión de carteras. Para mí lo mejor Banca y Bolsa. Así que tras un año de mucho metro, fiestas, estudiar, conocer personas de muchos sitios distintos, tocaba rentabilizar esos estudios. Durante el verano de 2006 pasé a trabajar como becario en prácticas en Banco Santander. La emoción recorrió todo mi ser cuando me llamaron y además con una suerte increíble porque trabajaría en un palacete de la Castellana. Y a tan sólo 5 minutos caminando de la habitación que tenía alquilada.

Entre vosotros y yo fué una buena experiencia pero gracias a que yo mismo me moví. Hacer fotocopias y llamar por teléfono estaba muy bien, pero eso no era lo que deseaba, así que leía cualquier informe de productos y servicios, ojeaba algún dato interno, hablaba con los directores de zona y por supuesto a la directora que me firmaba las prácticas le pedí la posibilidad de ir por las tardes de oyente a echar una mano a alguna sucursal gratis. Hice algunos conocidos pero no te creas que ayudaron cuando las cosas se pusieron mal y créeme que se pusieron mal pero siendo joven y con ganas a ¿qué podía tener miedo?

 

Futuro en DCarthago Finance

Análisis Financiero en DCarthago Finance

Consultoría Financiera

¿Cómo trabajo?

Suscríbete a nuestro mail semanal. Es gratis y vas a yudarte a tí mismo

Suscríbete a nuestro mail semanal. 100% gratis

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y SOLO GANA CADA VEZ MAS.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.