Perdemos oportunidades todos los dias….

Todos pensamos que tenemos y tendremos oportunidades de crecer en el futuro y es verdad. Pero te hago una pregunta. ¿Tú sabes cuándo realmente es ese momento? ¿Cuándo esa oportunidad toca a tu puerta?

Si yo te digo ¿Cuántas bicicletas has visto en la calle hoy? Seguramente me dirías 4 o 9, pero no sabrías decirme una cifra concreta. Pero ¿y si te diera 50€ por cada bicicleta que vieras hoy? Seguramente prestarías más atención a lo que ocurre cerca de ti mismo, ¿no es así? Bueno, pues esto de las oportunidades de negocios, de amor, de dinero, es igual. Si no estás activo cuando llegue la oportunidad, no vas a ser capaz de tomarla.

Pues bien, esto le ha ocurrido a dos personas que estaban hablando delante de mí. Una persona (Cliente A) y otra persona (Cliente B), y yo como tercera persona escuchando.

Lo tienes en un podcast, pero te lo resumo.

Cliente A está cercano al día de su jubilación, es autónomo desde hace 40 años y posee un pequeño negocio. Su local desea venderlo pero nadie se lo compra. Alquilarlo es una opción pero no le dan confianza aquellos que preguntan por el negocio, así que decide ofrecerlo a alguien conocido, en este caso el Cliente B, también autónomo pero más joven con otro pequeño negocio…

Te lo cuento en este podcast!

DCarthago Finance
DCarthago Finance
Perdemos oportunidades todos los dias....
Loading
/